Home > Cine > Clara Lago, Carmen Maura y Alexandra Jiménez protagonizarán ‘Gente que viene y bah’
Gente que viene y bah
Gente que viene y bah

Clara Lago, Carmen Maura y Alexandra Jiménez protagonizarán ‘Gente que viene y bah’

Tras ver reflejada en la gran pantalla su novela ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’ cuyo rodaje fue dirigido por María Ripoll, Laura Norton y sus historias regresan al cine con ‘Gente que viene y bah’.  En concreto, este libro marcha por su 12ª edición en ventas y ha conseguido superar la barrera de los 100.000 lectores.

Jamestown COSMO

Patricia Font, cineasta que ganó un Goya por su corto ‘Café para llevar’, llevará del papel a la pantalla esta historia sobre Bea, una arquitecta joven y talentosa, hasta que pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más monas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino misterioso.

‘Gente que viene y bah’ tendrá un elenco experimentado

Esta comedia romántica sobre cómo encontrar el amo en el lugar más insospechado estará protagonizada por Clara Lago, Carmen Maura y Alexandra Jiménez. Todavía se desconoce el resto de nombres que compondrán el reparto y que se desvelarán en los próximos días.

Según la propia Patricia Font, ‘Gente que viene y bah’ es “un canto a la vida, una historia que tiene que ser contada con mucha luz, color, sensibilidad y sentido del humor”. Para la realización de esta película, la directora catalana estará acompañada por diferentes profesionales formados en la prestigiosa ESCAC de Barcelona. Para Font, con experiencia en cortometrajes y televisión, la película basada en el libro de Laura Norton supondrá su ópera prima en el cine.

El rodaje de este largometraje producido por Zeta Cinema, Atresmedia Cine y DeAplaneta comenzará en Barcelona el próximo otoño para ser estrenado en salas, según las previsiones, el 22 de junio de 2018.

 

About Carlos Martínez

Comunicación Audiovisual. Redactor cultural y crítico de cine y series en medios digitales.

One comment

  1. Pere Lluis Claveria.

    “prestigiosa ESCAC de Barcelona”, solo deciros para próximas ocasiones que ESCAC! Se encuentra en Terrassa, en la Plaça de la Farinera, 5. Para nosotros, de Terrassa es un orgullo e importante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.