Home > Cine > Arranca la 16 Muestra SYFY y esto es lo que no te puedes perder

Arranca la 16 Muestra SYFY y esto es lo que no te puedes perder

<

Los fans de la ciencia ficción y el terror estamos de enhorabuena y es que vuelve con nosotros la 16 Muestra SYFY, trayéndonos lo mejor del género del 7 al 10 de Marzo. En su decimosexta edición, este año patrocinada por la plataforma SKY y con más de 15 sesiones promete darnos verdaderas joyas para los amantes del terror y la ciencia ficción que arranca hoy jueves con la proyección de Capitana Marvel, la esperada película del MCU antes del estreno de Infinity War: Endgame, y finalizará el domingo con el thriller Escape Room.

Los bonos para entrar a todas las proyecciones de la muestra cuestan 45 euros y 7 euros las entradas individuales, con la excepción de la sesión inaugural y sesión clausura, a las que solo se podrá acceder por invitación o con el bono. Estos son algunos de los títulos que no te puedes perder. 

Capitana Marvel

«Ubicada en los 90, ‘Capitana Marvel’ es una nueva aventura que nos presentará un periodo de la historia nunca antes vista en el MCU, que seguirá el viaje de Carol Danvers para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados, en el centro del remolino».

El año de la plaga

Tras romper con Irene, los amigos y compañeras de trabajo de Víctor se empeñan en encontrarle una nueva novia. Pero él no quiere olvidarla, incluso cuando aparece Lola. De repente, Irene llama a Víctor nerviosa y le pide ayuda: la gente a su alrededor se comporta de modo diferente, como si hubieran perdido los recuerdos y las emociones. Influenciado por las películas y las series que le han marcado la vida, Víctor no es capaz de ofrecer una explicación racional a lo que está pasando, pero toma fuerzas y decide convertirse en el héroe que nunca fue para Irene e ir a rescatarla. Todo se complicará aún más cuando sus amigos deciden ayudarle.

Nación Salvaje

‘Assassination Nation’ es una película dirigida por Sam Levinson que se centra en cuatro jóvenes adolescentes cuya vida se desarrolla en los bajos fondos de un pueblo. La vida de estas cuatro personas da un giro cuando se convierten en el foco de atención de los medios de comunicación cuando un hacker anónimo filtra información personal de ellos. Este hacker anónimo se dedica a aterrorizar a todo el pueblo mostrando los detalles más íntimos y privados de sus residentes, provocando la histeria colectiva de los paisanos y desatando una ola de violencia y actos vandálicos.

Upgrade

Tras quedarse paralítico y perder a su mujer en un asalto, Grey Trace decide aceptar un tratamiento experimental para recobrar la movilidad. Gracias a un implante de inteligencia artificial llamado STEM, Trace vuelve a la normalidad pero pronto se da cuenta de que el implante es mucho más de lo que él pensaba. Gracias a sus nuevas habilidades, decide ir en busca de los asaltantes para poder vengarse, un camino que le acabará convirtiendo en una máquina de matar de alta tecnología. Protagonizada por Logan Marshall-Green, le acompañan en el reparto Rosco Campbell, Richard Cawthorne, Michael M. Foster y Betty Gabriel, entre otros. La película está dirigida por Leigh Whannell, creador de ‘Saw’ e ‘Insidious’.

One cut of the dead 

Un grupo de personas se encuentran en medio de un rodaje de una película de serie B sobre zombies. Lo que no se esperan es que, durante la misma grabación de la película, comenzará un auténtico apocalipsis zombie que comprometerá la continuación del proyecto, pero también la vida del equipo de rodaje.

Escape Room

Escape Room es un thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir. Esta película, dirigida por Adam Robitel (Insidious: La última llave), cerrará la 16 Muestra SYFY el domingo.

Programación completa

Recordad que podéis comprar las entradas, tanto para el bono como sesiones individuales aquí.

Sobre David Elvira

Titulado en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, Iluminación y Fotografía. Amante del cine, series, nuevas tecnologías y la fotografía. Paso la mitad de mi tiempo grabando y la otra analizando mis series y películas favoritas. "¿Has visto...?" como pregunta indispensable en mi vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: