Grandes antihéroes en el séptimo arte

Continúa la historia del cine y los comics. Cada vez son más los nuevos personajes con poderes que aparecen en las grandes productoras y casas de las ideas. Lo interesante: cada uno de estos héroes buscan muchísimas cosas que van mucho más allá de salvar al mundo o frustrar lo planes de los villanos más conocidos. Es así como podemos observar a personajes tales a Deadpool, Guardianes de la Galaxia, Escuadrón Suicida o la muy extraña Doom Patrol: unos grupos de personajes extravagantes, carismáticos (y muy raros) que intentan salvar a sus seres queridos de los que quieren hacerles daño, todo para después seguir viviendo su vida feliz sin importar los otros problemas que tenga su ciudad o la propia humanidad.

De esto se trata el famoso cine o historia de los conocidos antihéroes: seres con poderes que buscan salvar el día a partir de métodos muy poco éticos para conseguir una recompensa individual. Bajo estas premisas, son muchos los seguidores que colman las salas de cines o agotan los distintos videojuegos y comics salidos a la venta para disfrutar de estos personajes que tienen un carácter y sistema de pensamiento únicos, que se colocan de distintos lados de la ley dependiendo de lo que sea más cómodo y mejor para cada uno de ellos. Todos ellos han sido analizados en profundidad por casino especialista en tragaperras online Betway.

Para destacar, podemos mencionar personajes como Harley Quinn y el Joker, los cuales han trabajado varias veces de ambos lados de la ley. A pesar de empezar como villanos (como la mayoría de estos personajes), muchos son aquellos que se la han pensado dos veces para poder ayudar a los más necesitados, es decir, ellos mismos. Y es que si no hay una reducción de condena o un premio gordo que beneficie a este tipo de personajes es un hecho que no los veremos del lado correcto de la justicia.

En fin, si seguimos buscando las grandes tendencias de la actualidad, veremos cómo personajes tales como Wade Wilson/Deadpool, conforma uno de los grandes personajes que venden todo tipo de merchandising y poseen grandes cantidades de seguidores, todos a pesar de conocer la ocupaciones de los mismos o las actitudes poco heroicas que pueden demostrar.

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.