Home > Cine > 5 pelis que protagonizan actores de The Walking Dead
5 pelis que protagonizan actores de The Walking Dead
5 pelis que protagonizan actores de The Walking Dead

5 pelis que protagonizan actores de The Walking Dead

<
5 pelis que protagonizan actores de The Walking Dead
5 pelis que protagonizan actores de The Walking Dead

5 pelis que protagonizan actores de The Walking Dead

No comparto esa teoría de que los actores de Game of Thrones tienen un recorrido mayor en cine que en televisión, primera porque hablamos de que la producción tiene más capítulos al año que la de HBO (lo que conlleva más tiempo de producción y grabación y menos tiempo para otros proyectos) y porque simplemente deberíamos decir eso del elenco principal, ya que las series son tan corales que si empezamos a comparar, no acabaríamos nunca. Así, me he decidido a traeros, por si no sabíais ya, 5 pelis que protagonizan actores de The Walking Dead, o al menos tienen una presencia importante en la misma.

Norman Reedus protagoniza Triple Nine

Norman Reedus y Aaron Paul juntos en una película, el fandom al completo de AMC estará encantado. Un grupo corrupto de policías son chantajeados para llevar a cabo un atraco imposible, debiendo de matar a un policía novato y así tener a toda la policía de la ciudad en alerta con un 999, mientras ellos logran distraer su atención.

David Morrisey en The Ones Below

El que fuera el Gobernador de The Walking Dead y magnífico personaje, interpretado magistralmente por David Morrisey, vuelve al cine con una película de la que no tenemos muchos datos por ahora, pero que conocemos que interpretará a un ser despreciable. Así, sabemos que será un film de terror que protagoniza una pareja la cual espera su primer niño y quienes descubren que tienen unos vecinos poco convencionales.

Sarah Wayne Callies protagoniza The Other Side of The Door

La que fuera Lori, sigue con su carrera una vez acabada la serie sin muchos problemas. En esta ocasión, participa en na cinta de terror centrada en una madre que acaba de perder a su hijo y busca desesperadamente un ritural que le permita despedirse de él adecuadamente. Así, tras encontrar quien puede convocar a su hijo y realizarlo, traerá consecuencias horribles porque abre el umbral entre la vida y la muerte y tendrá que tomar la decisión de quedarse en el limbo con él o salvar al resto de su familia.

Andrew J West protagoniza Walter

Película indie que nos habla de un vendedor de cine que cree que es hijo de Dios y que decide el destino de cada persona que pasa por taquilla y tiene contacto con él. Premisa loca que veremos pronto sus resultados.

Jon Berhthal protagoniza Me & Earl & The Dying Girl

El actor dará vida al profesor de un adolescente director de cine que es forzado a ayudar a una alumna con cáncer que realizará la peor película hecha jamás.

BONUS EXTRA

Chandler Riggs protagoniza Home Invasion

De regalo, la agradable sorpresa de que el actor Chandler Riggs continúa teniendo diferentes proyectos abiertos. En una película que mezcla el concepto de The Purge y algunos otros como Panic Room y Saw, el actor interpreta a un niño que es asaltado en su casa con el resto de familia por unos intrusos que querrán jugar a la vida y a la muerte con todos ellos.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.