Fury con Brad Pitt y Shia LaBeouf
Fury con Brad Pitt y Shia LaBeouf

12 pelis imperdibles para finales de 2014

Relatos salvajes

Inspirada en la serie Cuentos asombrosos de Steven Spielberg se rodará en la capital argentina y las provincias de Salta y Jujuy, y estará estructurado en seis episodios guiados en su totalidad por el suspense, la comedia y la violencia, dando como resultado una de las producciones más esperadas del cine argentino de este año, Relatos salvajes, que se estrena el 10 de octubre.

Serena

Serena se estrena el 31 de octubre de 2014 con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper a la cabeza de su reparto. En 1929, George  y Serena Pemberton, son un joven matrimonio que deja Boston para instalarse en los bosques de Carolina del Norte. Allí construirán no solo su casa, sino también su particular imperio. Rápidamente, Serena se mostrará capaz de realizar todo tipo de tareas, a pesar de su fragilidad, y de equiparase con la fortaleza de cualquier hombre. Su ambición no tendrá límites, y ambos no mostrarán ningún tipo de escrúpulo a la hora de derribar a todos aquellos que se pongan por delante dentro del negocio maderero en el que se han introducido. Pero pronto el carácter de la joven se volverá violento y peligroso cuando se entere de que no podrá darle un hijo a su querido amante. A partir de ese momento, movida por la rabia, Serena intentará asesinar al hijo que George tuvo con otra mujer.

Interstellar

La esperada Interstellar se estrena el 7 de noviembre de 2014.  En un distópico futuro a causa del cambio climático y la mano del hombre, la agricultura se ha visto severamente afectada, siendo el maíz el único alimento cultivable y amenazando el futuro de la humanidad. Científicos descubren un agujero de gusano, del cual harán uso un grupo de exploradores, superando las limitaciones de los viajes espaciales humanos y venciendo las grandes distancias que los involucra en un viaje interestelar, con la finalidad de encontrar una solución al problema.

The Hunger Games: Mockingjay — Part 1

The Hunger Games: Mockingjay llega 11 de noviembre. Después de haber salido con vida del vasallaje de los 25, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) es llevada al misterioso distrito 13, lugar que acuna la rebelión liderada por la presidenta Alma Coin (Julianne Moore), quien cuenta con la participación de Katniss como el Sinsajo, el símbolo principal de la rebelión, cuyo objetivo es animar a la nación oprimida por Panem. Sin embargo, Katniss tendrá otro objetivo: salvar a su compañero y trágico amante, Peeta Mellark (Josh Hutcherson)de las manos del Capitolio.

Exodus

Exodus se estrena el próximo 5 de diciembre de 2014. Película dirigida por Ridley Scott (‘Prometheus’) basada en el libro bíblico de «El Éxodo» y algunas de las historias del Antiguo Testamento, calificada por sus creadores como la película más grandiosa que se haya hecho.

El hobbit: The battle of the Five Armies

El hobbit llega el 17 de diciembre de 2014 para cerrar el ciclo de películas que trajo Peter Jackson con un reparto que cuenta con Martin Freeman, Ian McKellen y Richard Armitage como reclamos principales.

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.