Home > Cine > 12 pelis imperdibles para finales de 2014
Fury con Brad Pitt y Shia LaBeouf
Fury con Brad Pitt y Shia LaBeouf

12 pelis imperdibles para finales de 2014

<
12 pelis imperdibles para finales de 2014 - Interstellar
12 pelis imperdibles para finales de 2014 – Interstellar

12 pelis imperdibles para finales de 2014

El cine es parte esencial de nuestras vidas y aunque hablamos mucho de series, también tenemos una sección de cine que cada día crece más, o bien con nuestra nueva sección Estrenos de cine donde se nos cuenta las novedades semana a semana, o bien por las críticas de películas y tv movies que tenemos.  Ahora es el turno para los estrenos de cine más esperados, las 12 pelis imperdibles para finales de 2014 son las siguientes:

The Equalizer

The Equalizer de Denzel Washington se estrena el próximo 26 de septiembre.  Robert McCall (Denzel Washington) es un oficial de inteligencia retirado que se convierte en un vigilante de los indefensos. Cuando decide ayudar a una joven prostituta, Teri (Chloë Moretz), termina enfrentándose al líder de una mafia rusa.

La isla mínima

La isla mínima se estrena el 26 de septiembre. Dirigida por Alberto Rodriguez y protagonizada por Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez , Antonio de la Torre, la peícula está ambientada en 1980, cuenta la historia de Juan (Javier Gutiérrez) y Pedro (Raúl Arévalo), dos policías ideológicamente opuestos que son expedientados. La sanción consiste en ir a un remoto pueblo de las marismas a investigar la desaparición de dos adolescentes en una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse a un feroz asesino.

Gone Girl

Gone Girl se estrena el 3 de octubre de 2014 con Ben Affleck a la cabeza. En el quinto aniversario de su boda, Nick Dunne descubre que su esposa, Amy, ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí mediático, la dichosa imagen que Nick tenía de su matrimonio comienza a desmoronarse. Pronto, sus mentiras y su extraño comportamiento hacen que todos se pregunten si él asesinó a Amy.

Fury

Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. Fury se estrena el 10 de octubre de 2014.

Dracula Untold

Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario príncipe en el vampiro más conocido de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo. Dracula Untold se estrena el 10 de octubre de 2014 de la mano de Luke Evans y Dominic Cooper.

Birdman

Un actor (Keaton), famoso por interpretar a un superhéroe icónico, lucha para montar una obra de Broadway. En los días previos a la noche de apertura, se enfrenta a su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera, y a él mismo. La trama de la obra que monta dentro de la película es una adaptación de What We Talk About When We Talk About Love de Raymond Carver. Birdman se estrena 10 de octubre de 2014.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.