Home > Cine > 10 Sagas para ver en Halloween
10 Sagas para ver en Halloween
10 Sagas para ver en Halloween

10 Sagas para ver en Halloween

<
10 Sagas para ver en Halloween
10 Sagas para ver en Halloween

10- Final Destination

Empezamos con algo suave, no acaba de ser terror del todo, no sufriremos ningún susto ni miraremos debajo de la cama en busca de monstruos, pero Destino Final juega con las casualidades y el destino, una más que entretenida saga para ver como mueren los protagonistas de las formas más curiosas.

10 Sagas para ver en Halloween - Final Destination
10 Sagas para ver en Halloween – Final Destination

9- [Rec]

Puede que no sea muy terrorífica, pero quizás seas un fan de los muertos vivientes y quieras pasar un Halloween plagados de Zombies (y no sería raro, ya que está de moda), además homenajeamos a nuestro cine Español.

10 Sagas para ver en Halloween - [Rec]
10 Sagas para ver en Halloween – [Rec]

8- Saw

No podía faltar, puede que sea el terror más sangriento de esta discreta lista, y la que menos consiga asustarnos, pero es indudable que la noche del 31 de Octubre es una oportunidad perfecta para refrescar la famosa saga.

10 Sagas para ver en Halloween - Saw
10 Sagas para ver en Halloween – Saw

7- Paranormal Activity

Una de las sagas más actuales del momento, Paranormal Activity dará el toque más demoníaco de la noche, con unas simples cámaras de video, y unas grabaciones bastante caseras, pasaremos una noche alterandonos al menor síntoma de ruido.

10 Sagas para ver en Halloween - Paranormal Activity
10 Sagas para ver en Halloween – Paranormal Activity

6- Alien

Y nos alejamos de nuestros miedos terrenales para adentrarnos al espacio exterior, Alien sin duda no podía faltar en este recopilatorio de sagas terroríficas, y es que Alien tiene escenas que todos guardamos en nuestra memoria.

10 Sagas para ver en Halloween - Alien
10 Sagas para ver en Halloween – Alien

5- Scream

Un clásico de las sagas de terror, y es que esa máscara vive en la memoria de todos, y que mejor fecha para rememorar tan conocida saga que Halloween, ocupa un decente quinto lugar dado que Scream tampoco es que asuste demasiado (especialmente a partir de la segunda entrega).

10 Sagas para ver en Halloween - Scream
10 Sagas para ver en Halloween – Scream

4- Child’s Play

Es escuchar la palabra Chucky y me entran escalofríos, el muñeco diabólico ha marcado muchas infancias, y es que todos habremos sufrido por que nuestros juguetes no vengan asesinarnos, una noche de Halloween con esta saga promete mucho.

10 Sagas para ver en Halloween - Child's Play
10 Sagas para ver en Halloween – Child’s Play

3- The Exorcist

Ya solo la primera cinta de todas vale la pena verla el día de Halloween, y es que puede que muchos no sepan que El exorcista es una saga, entonces la noche de las calabazas es una buena oportunidad para explorar una nueva saga terrorífica.

10 Sagas para ver en Halloween - The Exorcist
10 Sagas para ver en Halloween – The Exorcist

2- The Texas Chainsaw Massacre

No os preocupéis, era indudable que La Matanza (o Masacre según en que lado del charco estés) de Texas tenía que aparecer en esta lista, y es que la familia más atronadora del mundo cinematográfico no podía faltar, tensión constante asegurada.

10 Sagas para ver en Halloween - The Texas Chainsaw Massacre
10 Sagas para ver en Halloween – The Texas Chainsaw Massacre

1- A Nightmare on Elm Street

Sin duda la mejor saga para pasar miedo, y es que si te atreves a revivir Pesadilla en Elm Street la noche más oscura del año, seguro que no podrás dormir, ya que no querrás ver aparecer al famosos Freddy Kruger en uno de tus placidos sueños.

10 Sagas para ver en Halloween - A Nightmare on Elm Street
10 Sagas para ver en Halloween – A Nightmare on Elm Street

About Alejandro Moya

Entre tanto seriéfilo un bicho raro debía haber, y ese soy yo, amante del cine y futuro Ingeniero en Tecnologías Industriales, soy un joven crítico (aunque más que crítico soy un criticón) escribiendo sobre cualquier película basándome en cuatro pilares básicos (emotividad, el final, entretenimiento y previsibilidad).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.