Home > Cine > 10 pelis para estar atentos en 2015
10 pelis para estar atentos en 2015
10 pelis para estar atentos en 2015

10 pelis para estar atentos en 2015

<
10 pelis para estar atentos en 2015
10 pelis para estar atentos en 2015 (Copyright EW)

10 pelis para estar atentos en 2015

El 2014 fue un año en general bastante bueno, ya no solamente para televisión, también para el cine. Aunque la taquilla del séptimo arte se haya resentido un poco, parece que hay grandes apuestas, no solo comerciales, para este año que acaba de comenzar y desde aquí queremos jugar un poco al adivino y comentaros diez títulos de los que habrá que estar atentos a lo largo del año.

Jupiter Ascending (6 de febrero)

La ambiciosa obra de ciencia ficción tantas veces retrasada de los hermano Wachowskis y que esperan que suponga su vuelta al top de los cineastas de Hollywood. Además, Channing Tatum, Mila Kunis y Eddie Redmayne protagonizan la búsqueda de la reina del Sistema Solar en la Tierra.

Fifty Shades of Grey (13 de febrero)

El erótico romance de Anastacia Steele que sedujo a varios miles de lectores, se enfrentará a su versión cinematográfica rodeado de un gran hype y con muchísimas personas esperando ver el romance de Jamie Dornan y Dakota Johnson un día antes de San Valentín.

Avengers: Age of Ultron (1 de mayo)

El 1 de mayo llega la segunda parte de Avengers (los Vengadores) tras las múltiples aventuras vividas en cine y televisión en el universo MARVEL como Agents of SHIELD, Agent Carter, Thor o Iron Man. Ahora, le tocará a Chris Evans como Captain America, Scarlett Johansson como Black Widow, Chris Hemsworth como Thor, Robert Downey Jr. como Iron Man, Mark Ruffalo como The Hulk y las dos nuevas incorporacione (Elizabeth Olsen como Scarlet Witch y Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver) solucionar el mundo de nuevo.

Mad Max: Fury Road (15 de mayo)

Tom Hardy y Charlize Theron protagonizan la precuela de esta serie de 3 películas que presentan un futuro distópico y alocado. Las exigencias de los fans serán altas, ya que el reboot será hecho varias décadas más tarde.

Tomorrowland (22 de mayo)

Disney se inmiscuye en la ciencia ficción con esta historia de mundos parelelos y aventuras. Ya lo intentó con John Carter fracasando en taquilla, así que habrá que ver cómo resulta su nueva incursión. George Clooney parece un valor seguro como prescriptor del film.

Jurassic World (12 de junio)

Steven Spielberg se pone detras de la producción ejecutiva de la continuación 22 años después de Jurassic Park, en la que parece será la rival indiscutible de Avengers en la taquilla mundial el 2015. Con el seguro Chris Pratt a la cabeza del reparto, el presupuesto de 150 millones de dólares promete al menos efectos visuales dignos de ver. La película nos habla del primer híbrido concebido a partir del ADN de los dinosaurios y lo peligroso de jugar a ser Dios.

Crimson Peak (13 de octubre)

Lo nuevo de Guillermo del Toro, así anunciarán en breves miles de webs de cine para lo nuevo que llegará el 13 de octubre (si no lo cambian), es decir, carne de cañón para devorar en Halloween. Charlie Hunnam, Jessica Chastain y Mia Wasikowska serán protagonistas de una historia en la cual una mujer descubre la aparición real de su marido, sin ser nada agradable.

Silence (noviembre)

Película de Martin Scorsese que adapta una novela japonesa del siglo XVII que sigue las aventuras de unos párrocos que encaran la violencia recibida cuando intentan expander su religión. Cabezas de cartel como Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver participan en la película que se supone se estrenará a principios de noviembre.

Spectre (6 de noviembre)

La película 24 de 007 y puede que la última de Daniel Craig como James Bond ante el relevo de Idris Elba. En esta ocasión Spectre es una organización secreta y maligna la cual esconde algo que podría hacer saltar por las aires la confianza del agente en el MI6.

The Hateful Eight (13 de noviembre)

Tras Django Unchained y Inglorious Basterds, Tarantino dirigirá el periodo posterior a la Guerra Civil estadounidense con el western The Hateful Wight, protagonizado por Channing Tatum y Samuel L. Jackson.

BONUS TRACK:

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

2 comments

  1. Mairim Soledad

    Les faltó FAST AND FURIOUS 7

    • Hola Mairim Soledad! La verdad es que Fast and Furious 7 está en la lista de lo más buscado en Google. No sabía que había tanto interés en la película, que además se le suma el estreno póstumo de Paul Walker. Habrá que estar atentos también. Gracias por comentar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.