Home > Cine > 10 pelis de terror para 2014
Oculus pelicula

10 pelis de terror para 2014

<
10 pelis de terror para 2014
10 pelis de terror para 2014

10 pelis de terror para 2014

¿Preparado para un 2014 de miedo y terror? Es cierto que ya llevamos dos meses de año y que hay algunas producciones del género que se han estrenado (incluso algunas de las que aquí hablamos) pero esta lista da un repaso a lo más interesante que queda por venir. Os recomendamos 10 pelis de terror para 2014, aunque siempre podremos esperar a la versión en DVD si no llegan a España (el sistema de distribución de cine indie a veces es complicado)

La Purga 2

Tiene previsto su fecha de lanzamiento el 20 de junio del 2014 y está protagonizada por  Zach Gilford, Michael K. Williams, Frank Grillo, Kiele Sanchez, Carmen Ejogo, entre otros. La primera parte de la película recaudó 90 millones de dólares a nivel mundial y es que su idea potente y creativa llamó la atención del público, aunque la crítica dilapidó el film hasta definirlo como “prescindible” o “engaño”. Mucho tendrán que inventar para que el periodo de 12 horas sin ley tenga una buena parte, pero como concepto cinéfilo podría llegar a funcionar.

https://elrincon.tv/10-pelis-de-terror-para-2014/

The Green Inferno

Esta película llegará casi terminando el verano, el 5 de septiembre y está protagonizada por Lorenza Izzo, Ariel Levy, Daryl Sabara, Kirby Bliss Blanton, Sky Ferreira, Magda Apanowicz, Aaron Burns, Ignacia Allamand y Magdalena Apanowicz. Si te gusta la serie Hannibal, aquí vas a tener una evolución más del canibalismo…y es que llegará a nuestras pantallas uno de los pocos films en los últimos tiempos sobre el tema. Si la peli sale bien, podríamos esperar un resurgimiento del subgénero caníbal, ¿no? Aquí nos cuenta la historia de unos jóvenes que quieren acabar con la tala ilegal de árboles, pero cuando su avión se estrella, los locales tienen otros planes para ellos.

Poltergeist

Con su fecha de lanzamiento aún por confirmar, este año estamos ante el remake de uno de los clásicos del género de la mano de Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris, Jane Adams, Nicholas Braun y Saxon Sharbino. A pesar de que el original siempre tendrá un atractivo nostálgico, tampoco hay duda de que el factor de deformación del escenario podría obtener un importante impulso con efectos digitales y prácticas más avanzadas

Cooties

Sin confirmar la fecha de emisión, la cinta tiene un reparto de lujo como son Elijah Wood, Rainn Wilson, Alison Pill, Jack McBrayer, Leigh Whannell y Nasim Pedrad. Es una comedia negra del guionista de películas como Insidious o Saw. La película nos narra sobre un virus escolar que convierte a los niños en feroces mutantes caníbales que quieren engullir a sus profesores. Suena a película ochentera y sus directores (Jonathan Milott y Cary Murnion) son primerizos, pero esperamos que acierten en sacar una buena producción adelante.

Dead Snow: Red vs. Dead

Con Vegar Hoel, Stig Frode Henriksen, Martin Starr, Ørjan Gamst, Ingrid Haas y Jocelyn DeBoer al frente de la producción, la segunda parte del film parece que quiere batir los momento WTF? que vivimos con la primera parte. Han pasado cuatro años desde que se emitió y a pesar de tener una difusión minúscula, tuvo su momento de gloria. El tráiler contiene un gran spoiler de la primera parte, pero tampoco es que sea la película del año, la verdad.

Grand Piano

Ya estrenada en España (ahora en marzo a nivel mundial) tiene como protagonistas a Elijah Wood y John Cusack. Otra de esas 10 pelis de terror para 2014 que os recomendamos. Tom Selznick (Elijah Wood) es el pianista más talentoso de su generación, que ha parado de actuar en público por su pánico escéncio. Años después de la actuación catastrófica, reaperce en público para un esperado concierto en Chicago. En un teatro abarrotado, en frente de un público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Falla una nota y morirás». Bajo la mirada de un francotirador anónimo (John Cusack), Tom deberá conseguir interpretar la actuación más difícil de su vida y buscar ayuda sin ser descubierto.

Cheap Thrills

Su fecha de estreno es el cercano 21 de marzo y tiene un reparto encabezado por Pat Healy, Ethan Embry, Sara Paxton y David Koechner. ¿Qué harías si perdieras el trabajo y te ofrecen obtener dinero rápido para mantener a tu familia? Un argumento muy manido, pero con una vuelta de tuerca más.

REC 4 Apocalipsis

Con una tercera parte para olvidar, cual mala resaca salida del peor after de la ciudad, ahora parece que la saga REC quiere redimirse. Protagonizada por Manuela Velasco, Paco Manzanedo, Héctor Colomé y Ismael Fritschi. Una vuelta a los orígenes es la última oportunidad que los fans concederán a la saga, que ya sufrió un desgaste amplio en su tercera parte. Otra de esas 10 pelis de terror para 2014 que recomendamos.

Horns

Con Daniel Radcliffe, Juno Temple, Joe Anderson, Kelli Garner, Max Minghella y James Remar llega esta película. La película ha sido exhibida desde 2013 en multitud de festivales, pero parece que 2014 será su año. Adaptación de la novela escrita por Joe Hill. Merrin Williams está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruio que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza…

Oculus

La película protagonizada por Karen Gillan, Katee Sackhoff, Brenton Thwaites, James Lafferty y Rory Cochrane tiene como fecha de estreno el 11 de april y es otra de esas 10 pelis de terror para 2014.  La película cuenta la historia de una mujer, que intenta desesperada exculpar a su hermano, el cual ha sido acusado de haber cometido un homicidio y  ha sido enviado a la cárcel. La mujer, sin embargo, no duda de la inocencia de su hermano, e intenta por todos los medios demostrar que él no es culpable de nada, sino que el asesinato ha sido realizado por un fenómeno paranormal.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.