Home > Cine > 10 blockbuster para el 2014
10 blockbuster para el 2014 - Jupiter Ascending
10 blockbuster para el 2014 - Jupiter Ascending

10 blockbuster para el 2014

10 blockbuster para el 2014
10 blockbuster para el 2014

10 blockbuster para el 2014

El cine comercial, también conocido como ‘blockbuster’, vivirá en el presente año la emisión de múltiples películas conocidas por la mayoría del público, inclusive de algunas se emitirán la segunda o la tercera parte. De algunas ya os hemos hablado de forma individual y de otras ya os iremos hablando a medida que vayamos sabiendo más información.

Jamestown COSMO

Mucha ciencia ficción, presupuestos ingentes y muchas caras conocidas son los puntos en común de este listado de 10 blockbuster para el 2014 que os recomendamos. Intentamos espaciar las películas a lo largo del año.

The Amazing Spider-Man 2 (2 Mayo 2014)

Uno de nuestros héroes favoritos tiene nueva película. Esta vez, Spiderman (Andrew Garfield) se enfrenta a varios archienemigos conocidos por los lectores de los comics y de las series animadas, como Electro (Jamie Foxx), Duende Verde (Dane DeHaan) y Rhino (Paul Giamatti). Marc Webb vuelve a dirigir y se espera que nos muestren elementos de los futuros spin-off de la saga.

Godzilla (16 Mayo 2014)

Hacía tiempo que no nos llegaba alguna película de este tipo, quizás desde el ‘Monstruoso’ de J.J. Abrams o desde ‘Pacific Rim’ de Del Toro. Ahora, es el turno del gigantesco lagarto que causó fervor décadas atrás, con un guión que parece decente y unos efectos visuales y técnicos bastante dignos. Protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston y Elizabeth Olsen. ¡Esperemos que no ponga huevos esta vez!

X-Men: Days of Future Past (23 Mayo 2014)

Para mi, como gran fan del género, es la película más esperada en cuanto a superhéroes se refiere. Los viajes en el tiempo, un mundo distópico y unos actores de primera línea son sus premisas más potentes. Además, hace poco se informaba que era la producción más cara para FOX después de ‘Avatar’. Sin duda, uno de los 10 blockbuster para el 2014 más apetecibles.

Maleficent / Maléfica (30 Mayo 2014)

Los cuentos de hada vuelven a la vida de la mano de Angelina Jolie y Disney con una interpretación libre de ‘La bella durmiente’, la bruja de 1959. Elle Fanning espera deslumbrar en su papel de la joven Aurora.

Transformers: Age of Extinction (27 Junio 2014)

Lo que hace la película como presuntamente interesante es que parece ser un reinicio de la franquicia interior. Michael Bay, quien estuvo a cargo de las tres películas anteriores, regresa como director, al igual que Steven Spielberg en el papel productor ejecutivo consultivo. Mark Wahlberg y Optimus Prime intentarán salvar la franquicia, ¿lo conseguirán?

Jupiter Ascending (18 Julio 2014)

Los Wachowski vuelven a la ciencia ficción en serio después de más de una década de The Matrix. Esta vez, el dúo toma un enfoque más mitológico, con un hilo de cuento de hadas sobre una humana joven (Mila Kunis) que fue encontrada por un cazador de hombres lobo (Channing Tatum) y le dijo que era la reina del universo. Ya sabes, cosas típicas de la primera cita. Uno de los 10 blockbuster para el 2014 más exóticos y de los más impredecibles.

Guardians of the Galaxy (1 Agosto 2014)

Otra de las películas más esperadas de la segunda generación de MARVEL. Una banda de forajidos galácticos comandados por un humano, pero que tienen entre sus integrantes a una planta ancestral o una chica verde. Las conexiones con Los Vengadores deben aparecer a lo largo del film.

Sin City: A Dame to Kill For (22 Agosto 2014)

Secuela de 2005 de la novela gráfica de adaptación Sin City. Dirigida por Robert Rodríguez y Frank Miller están de vuelta para otro ejercicio de cine negro con estilo, con coches rápidos, tipos duros y damas por las que vale la pena matar. Con un reparto encabezado por Jessica Alba, Rosario Dawson, Mickey Rourke y Bruce Willis se unen ahora Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt y Eva Green (como la gran dama titular), manteniendo la antología de la primera película intacta.

Los juegos del hambre: Mockingjay, Parte 1 (21 Noviembre 2014)

En llamas batió los récords habidos y por haber, además de gustar bastante al púbico. Ahora es el turno de Mockingjay parte 1, la primera parte del final de Los juegos del hambre. Jennifer Lawrence con el papel de Katniss Everdeen empezará a liderar la revolución a nivel mundial…si la dejan. Es de los 10 blockbuster para el 2014, el que menos me llama la atención.

The Hobbit: There and Back Again (17 Diciembre 2014)

La trilogía de The Hobbit acaba aquí. El público que nunca esperó tanto metraje basado en la novela de J.R.R. Tolkien, quiere conocer cómo acabará en Navidades todo lo montado por Peter Jackson. Así, se espera que haya conexiones más que obvias con El señor de los anillos. Con este film, la saga descansará por ahora.

Estos son los 10 blockbuster para el 2014 que recomendamos, ¿alguno más que añadir?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.