Home > Accesorios > Las mejores mochilas para portátil para trabajar
Las mejores mochilas para portátil para trabajar

Las mejores mochilas para portátil para trabajar

<

Me ha pasado cientos de veces, voy a un evento a cubrir una rueda de prensa, la presentación de una nueva producción seriéfila o cinéfila, o simplemente aprovecho unas horas muertas en una cafetería para poder escribir un artículo en elrinconTV y…¡problema! ¿Cómo transporto la tablet, el portátil, la grabadora, el móvil…? Pues a veces el problema tiene fácil solución, como en esta ocasión, con estas mochilas para portátil…¡muy necesarias!

Como decía, hoy en día, para ir al trabajo, sobre todo en el ámbito del cine, televisión y comunicación, hay multitud de opciones que te permiten llevan todo lo necesario.  Es importante que tengan un compartimento para el ordenador. Deberás revisar las dimensiones de tu dispositivo (no es lo mismo tener una tableta de Huawei que un iPad, ya que sus dimensiones varían) para saber si puede caber, aunque la mejor opción es comprobar si es compatible antes de comprarla.

Fíate siempre de los fabricantes que añaden una capa extra de relleno a la mochila, así como prestaciones extra en la parte de más abajo, para evitar los golpes. Comprueba la capacidad en litros de la mochila o el bolso, que encontrarás en la etiqueta del producto o en su descripción si lo compras por Internet. Cuanto más capacidad tenga, más pesada será la bolsa. También es útil comprar una mochila para portátil con bolsillos cerrados con cremallera, sin que tengas que abrir primero el bolsillo grande, ¡pierdes mucho tiempo! Además, eso también ayudará a mantener a los ladrones bien lejos.

Por último, muy recomendable que compres una bolsa protectora para lluvia, ya que te aseguras de llevarte a casa una buena protección para tu portátil y que no se estropee el equipo o los equipos que tienes dentro. Toda precaución es poca para desplazarte tranquilamente por la ciudad sin resentir los hombros, sentir que llevamos una carga a cuesta o tener miedo a estropear/perder nuestros accesorios más importantes. Ya en cosa tuya si prefieres de asa, de mochila o mixta, muy de moda últimamente.

Si además de una buena mochila para tus necesidades, necesitas material de oficina, en 20mil productos,en 20milproductos.com te ofrecen los 129 modelos más vendidos en este 2019. ¡Seguro que no te resistirás a comprar alguno de ellos! Nosotros en la redacción ya hemos pedido algunos modelos.

Yo prefiero las de estilo urbano, pero esto es como los colores, en la diversidad está al gusto. ¿Tú has comprado recientemente alguna o te has decidido por algún modelo?

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: