Mientras en el mundo cinéfilo siguen hablando sobre la confrontación de las salas de cine y Netflix, ya son miles de personas que adaptan sus casas para ver buen cine. A pesar de que yo sigo siendo, y abogando, de que disfrutar del cine en el sentido tradicional tiene un encanto especial en una sala, también soy fiel defensor de disfrutar de grandes películas en casas con las cientos de opciones que tenemos: HBO, Netflix, Amazon Prime Video, televisión por cable, televisión generalista, TDT…así que ¿por qué no disfrutar de verdad del cine en casa mejorando tu salón?
Una buena tele
Empecemos por los elementos básicos, como una buena tele, un buen equipo de sonido y un sofá cómodo. Cada vez más, los televisores tienden a tener una mejor definición y un mayor tamaño. Mientras lo habitual durante muchos años ha sido una televisión de 40″, ahora la media llega ya a 44″ y esto parece que sigue aumentando, optando muchas familias y personas incluso por proyectores.
Muebles de salón
El soporte del televisor es esencial. Necesario para sostener el televisor, muchos de ellos tienen doble compartimiento, otros con cuatro y cajones, otros con un ancho de hasta dos metros para guardar otros gadgets tecnológicos, todos con estructura sólida y de buena construcción, blancos, negros, beiges, y muchos más. ¿Qué te parece la opción de un mueble para TV de Wengué? Aquí puedes encontrar algunos: https://comprar-muebles.online/mejores-mueble-tv-wengue/ Nosotros somos muy fan de aquellos que no solamente sujetan la tele, sino que tienen espacio para el router, el decodificador de tv por cable y el equipo de sonido.
Un equipo de sonido
Por otro lado, un buen equipo de sonido es necesario para hacer la experiencia mucho más inmersiva. Sin molestar a los vecinos, un buen equipo de buffers nos darán la capacidad envolvente necesaria para disfrutar películas con una banda sonora potente o con líneas de diálogo intimista. Nada mejor para conseguir que tu experiencia mejore.
Un sofá cómodo
Por último, un sofa cómodo. Muchos optan por un tres plazas, otros por un chaise longue, sinónimo de relax. Lo importante es que sea lo suficiente amplio para acurrucarse en épocas de frío y echarse una manta encima, ¿no? Pero sin duda alguna, uno de los elementos más interesantes, e importantes, para mejorar tu salón para disfrutar de verdad del cine es el mueble para la televisión.
Muchos de estos puedes encontrarlos al mejor precio en http://comprar-muebles.online, así como los que hemos hablado.