Home > Accesorios > Apps para ver televisión gratis
Apps para ver television gratis

Apps para ver televisión gratis

<

La posibilidad de ver todoas los programas y series de televisión online es cada día más fácil gracias a la tecnología y el uso de móviles y tablets. Ahora, en cualquier teléfono o tableta a través de una conexión inalámbrica o 3G / 4G / 5G es posible, y Google Play Store dispone de decenas de ellas para ello.

Puedes  ver la TDT en España gratis, alcanzando no solamente los canales nacionales como La 1, La 2, Antena 3, La Sexta, Cuatro o Telecinco, también alcancer los temáticos como ClanTV, o las autonómicas como TV3 o Canal Sur. Todo ello sin tener que estar instalando diferentes apps para canal o grupo de comunicación, que siempre hace todo más díficil para el usuario final.

Además, si el televisor que tenemos en casa no toma bien la emisión de algún canal de televisión, sin lugar lugar a dudas, y si dispones de un smartTV, smartphone o tablet adecuada, esta es la mejor alternativa. Muy útil también si queremos visualizar algún canal autonómico desde otra comunidad a la que no llegue la señal. No podemos ponerle muchas pegas a estas aplicaciones que facilitan nuestro movilidad, no solamente si somos de otra ciudad y vivimos en otro lugar, también para cuando estamos de vacaciones y no queremos perdernos nuestros contenidos favoritos.

¿Por qué no ver la tele cuando estamos alejados del hogar? Siempre hay maneras de ver la televisión y sus programas y series en Android, sin demasiadas complicaciones. La reproducción suele ser de buena calidad, el listado de canales que ofrece es amplísimo y la sencillez de las apps es extrema, todo perfecto para que el usuario no se pierda entre cientos de menús.

¿Qué canales suelen verse en las apps de Play Store?

  • Nacionales: TVE1, La2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Neox, Nova, Mega, Atreseries HD, FDF, Energy, Divinity, BeMad, Paramount Network, Trece, DKISS, mtmad y El Toro TV.
  • Informativos: Canal 24 Horas, Intereconomía, Congreso de Diputados.
  • Deportivos: Teledeporte, Real Madrid TV
  • Infantiles: Disney Channel y Boing.
  • Musicales: Hit TV.
  • Autonómicos: Telemadrid, TV3 Cataluña, Canal 33 Cataluña, TV3 CAT, 3/24 Cataluña, Esport 3 Cataluña, TV Galicia Europa, TV Galicia América, Canal Extremadura, TV Canaria, CyL7 – Castilla y León TV, Canal 4 Tenerife, ETB Sat, ETB 1 HD, ETB 2 HD, ETB 3 HD, Mediterraneo TV, La 7 TV Murcia, TeleSafor, TeleValencia, Levante TV, Empordá TV, IB3, Información TV, Lancelot TV y Lebrija TV.

Por último, la TDT España en TV para Android gratis es habitual, aprovecha la tecnología y llévate tus series favoritas allá donde vayas.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: