Home > Series > Series UK > The Fades, fantasía en seis tragos

The Fades, fantasía en seis tragos

The Fades

¿Qué hacer cuándo el mundo debe ser salvado por un freak? Cuánto menos, correr. Pero, correr a ver la serie. Es de lo más decente y menos exagerado que me he encontrado en ciencia ficción en los últimos meses.

En la serie nos vamos a encontrar unos fantasmas que son demoníacos que luchan por dominar la superficie terrestre y otros más humanizados que intentarán proteger al mundo de los tipos malos. No es una lucha entre el bien y el mal al uso, sino que es más bien entre los muertos y no muertos.

Nuestro protagonista friki se encontrará en una fábrica abandonada con uno de los malos malísimos y se dará cuenta de que el mundo entre los fantasmas y los humanos no es cómo lo pintaban los cuentos y que estos son capaces de comunicarse con nosotros. Ahí, descubrirá que posee ciertos poderes y es que el chico…es capaz de predecir el apocalipsis. Así, muchos clasifican la serie como de fantasía y no de ciencia ficción.

Para un público juvenil y de una temporada (seis episodios) en España ha venido acompañada de la mano de Syfy. Fue candidata a mejor serie dramática en los premios BAFTA (Reino Unido) y os la recomiendo si tenéis un ratito libre ya que se deja ver muy bien. Y, recordad, es factoría BBC, con lo que está muy cuidada.

About Santiago de la Flor

Titulado en Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas, tengo interés por la televisión social, las redes sociales y las nuevas tecnologías. Te animo a que nos sigas en Twitter @elrincontv si te gustan nuestras noticias y análisis

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario