Audiencias USA: Bates Motel estrena su última temporada correcta | elrinconTV

Audiencias USA: Bates Motel estrena su última temporada correcta

28/02/2017  By Eric Mendo
0


Bates Motel estrena su última temporada con datos bastante correctos, y se une así a una larga lista de series que están ahora mismo en emisión y que están en su última temporada confirmada, como son Girls, Bones, Reign, Grimm o The Vampire Diaries, esta última con apenas 2 episodios hasta su final definitivo. La noticia de la semana fue para un nuevo evento, esta vez los Oscar 2017, que lideraron las audiencias de la semana con polémica incluida.

Lunes, 20-02-2017: Bates Motel estrena su última temporada correcta

Timeless terminó su primera, y probablemente única, temporada subiendo ligeramente pero con datos insuficientes, lo mismo que le ocurre a APB, que se estrenó bastante bien pero ha caído considerablemente desde entonces. También 24: Legacy empieza a tener problemas, y no debería bajar más si quiere tener opciones de volver. El resto se mantuvo en su línea habitual, aunque con ligera bajada de las comedias de CBS. En cable, Bates Motel estrena su última temporada bastante correcta.

Martes, 21-02-2017: Mínimos para NCIS, The Mick y American Housewife

Buena noche en general para todas las cadenas, con NBC liderando una vez más gracias, sobretodo, a This is Us. The CW y ABC se mantuvieron bastante estables, aunque American Housewife marcó un nuevo mínimo de temporada nada preocupante. También The Mick marcó mínimo, y aunque ya está renovada, nunca es buena noticia ser superada por una comedia con una media más baja como es el caso de New Girl. NCIS también marcó mínimo en CBS pero sigue siendo su drama más visto.

Miércoles, 22-02-2017: Mínimo histórico de Arrow, Blindspot no remonta y Doubt se hunde.

Arrow marcó su mínimo histórico después de 4 temporadas, un dato que la deja justo en el medio de las audiencias de la cadena y que demuestra que su época de grandes audiencias ya pasó a la historia. Está renovada, pero a partir del próximo año entrará probablemente en la zona baja de audiencias de la cadena, por lo que podría ser que su final no estuviera ya muy lejos. Pocas novedades en las demás cadenas más allá de los preocupantes datos de Blindspot. Está a una semana con el mismo dato de empezar a tener el futuro negro. Doubt, que se hundió en su segundo capítulo, ya ha sido cancelada y retirada de la programación.

Jueves, 23-02-2015: How to Get Away with Murder termina con datos correctos

How to Get Away with Murder terminó su tercera temporada con datos bastante correctos, sobretodo teniendo en cuenta del remonte de sus últimos capítulos respecto a los últimos emitidos en invierno. Grey’s Anatomy y The Big Bang Theory mantuvieron sus datos y lideraron la noche, mientras que The Blacklist, Powerles y Riverdale cayeron o igualaron sus mínimos. The Blacklist: Redemption, por su parte, se estrenó con un dato muy flojo que no le augura un buen futuro.

Viernes, 24-02-2017: Last Man Standing vuelve a subir y lidera la  noche

Last Man Standing está teniendo mejores datos en invierno que en otoño, algo muy poco habitual en la televisión americana. De hecho, su subida esta semana le permitió liderar la noche en solitario por primera vez esta temporada, ya que Hawaii Five-0 y MacGyver igualaron sus datos y un poco por debajo de la comedia de ABC. El resto, como siempre, subsistiendo.

Domingo, 26-02-2017: Los Oscar 2017 arrasan aunque con uno de sus datos más bajos

A pesar de una de las peores audiencias de los últimos años, los Oscar siguen siendo un gran acontecimiento cultural y televisivo en Estados Unidos que reúne a muchísima gente delante del televisor, razón por la que el resto de cadenas emitieron únicamente reposiciones o programas alternativos a su programación habitual. En cable sí se emitieron las series, aunque con una bajada generalizada de todas ellas.

El estreno de la miniserie When We Rise en ABC, y el de Taken y una nueva temporada de The Voice darán comienzo a una semana en la que también se emitirá el final de temporada de Beyond en FreeForm, el estreno de Chicago Justice, cuarta serie de la franquicia en una noche full-Chicago en NBC, el final de temporada de Suits y de Emerald City, y el regreso de Once Upon a Time junto a Time After Time, estreno de midseason de ABC. También FOX estrenará Making History, mientras que NBC recupera Big Little Shots y Shades of Blue, y FX estrenará su nueva gran baza Feud

 

Recibe nuestra newsletter mensual.









Deja un comentario


More Story
'Psiconautas, los niños olvidados', cine de animación imprescindible, inteligente, poético y reflexivo 'Psiconautas, los niños olvidados' es una producción española que viene precedida por haber ganado el Goya a la mejor...