Inicio > Noticias > Semana de Fútbol Internacional en MarcaTV

Semana de Fútbol Internacional en MarcaTV

 Semana de Fútbol Internacional en MarcaTV

El mejor fútbol mundial se juega durante los próximos siete días en  MarcaTV. Desde mañana y hasta el próximo miércoles la televisión del deporte emite un partido diario en el que las mejores selecciones de globo se verán las caras.

La semana internacional arranca mañana a partir de las 20.40, Bielorrusia y Francia se batirán el cobre en Minsk con MarcaTv  como testigo. Benzema y compañía buscarán la victoria ante el único equipo que les ha doblegado en esta fase de clasificación parala Eurocopa de Polonia y Ucrania de 2012. David Labrador narrará el partido, ayudado por Rodrigo Marciel y Juan Castro en los comentarios.

El sábado a las 17:45 arranca la retransmisión del Inglaterra y Suiza. Los de Capello son líderes del Grupo H de la clasificación parala Euro de 2012 pero tienen los mismos puntos que Montenegro, segundo clasificado, por lo que Rooney, Young y compañía no pueden permitirse la derrota. Narrará el encuentro Felipe del Campo, con Marcos López y Sid Lowe en los comentarios.

El domingo MarcaTV emite doble ración de fútbol internacional. A las 16.55 las selecciones Sub19 de España e Inglaterra disputarán la tercera jornada del Pre Europeo de Suiza en la que está en juego el primer puesto de la clasificación. Pablo García Cuervo narrará el encuentro dela Rojita, con Miguel Lartategui en los comentarios.

A partir de las 21.30, Argentina y Polonia se verán las caras en MarcaTV . Rodrigo González en la narración y Rodrigo Marciel y Mono Montoya comentarán la actuación del Kun Agüero, Messi, Higuaín, Blaszczykowski, Lewandowski, Szczesny y compañía.

El lunes, desde las 22.30 la Franciade Benzema tendrá una nueva oportunidad para demostrar la renovación que está haciendo Blanc en el equipo. Desde el Donbass Arena, Ucrania vs. Francia.

Italia vs. República de Irlanda será el partido que retransmitirá el martes MarcaTV. Nunca hay partidos amistosos para la selección italiana, además, la magia estará bien representada gracias a la presencia de Cassano, Pazzini, Montolivo, McGeady y Roy Keane.

Por último, y para cerrar la semana de fútbol internacional que ha preparado MarcaTV,  emitirá el Azerbayan vs. Alemania, donde Özil, Khedira, Muller y Schweinsteiger serán los jugadores más destacados del combinado de Joachim Löw.

Acerca de Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario