Rabia | elrinconTV

Home Rabia

Rabia

Actores de la serie Rabia

Actores de la serie Rabia

Rabia

Son fugitivos con una historia en común: todos ellos habían estado gravemente enfermos y se habían sometido a un tratamiento clandestino para tratar de mantenerse con vida. Meses más tarde comprobaron que algunos de ellos estaban desarrollado el virus de la rabia, una enfermedad que convierte a sus portadores en personas extremadamente violentas.

Bajo esta premisa se desarrollan las tramas de Rabia, nueva serie que Mediaset España produce en colaboración con Isla Audiovisual (“Frágiles”, “La pecera de Eva”) y que comienza a rodarse el próximo lunes en distintas localizaciones de Madrid y Coín (Málaga). Este nuevo proyecto de ficción, que combina thriller, acción y suspense, cuenta con un reparto integrado por Patricia Vico, Carles Francino, Adriana Ozores, Malena Alterio, Nuria González, Fele Martínez, Concha Cuetos, Paco Tous, Manuel Gancedo, Fran Nortes, Diego Martínez y Elisa Mouliáa, entre otros actores.

Para entender la historia de los protagonistas de Rabia hay que retroceder algunos meses atrás. Desde hacía algún tiempo, cientos de personas se estaban sometiendo de forma legal y voluntaria a un tratamiento experimental para curar diversas enfermedades muy graves. Sin embargo, algunos enfermos, desesperados porque no llegaba su casi última oportunidad para vivir, buscaron obtener ese tratamiento de forma clandestina. El gobierno estaba al tanto de ello, pero no hizo nada para impedirlo.

Todo iba bien, hasta que meses después salieron a la luz desconocidos efectos secundarios que el tratamiento realizado de forma ilegal había provocado en varios pacientes: habían desarrollado en sus organismos el virus de la rabia. Solo pasó en algunos casos, pero cuando sucedía, los pacientes se convertían en personas totalmente descontroladas y violentas.

A partir de ese momento, las autoridades tratan de buscar una solución de emergencia y dan orden de detener a todos los contaminados. Pero no todos ellos querrán entregarse, especialmente cuando empiecen a salir a la luz el maltrato que están recibiendo en los centros de internamiento.

Los protagonistas de Rabia decidirán sobrevivir ocultos como fugitivos y tendrán que asumir un doble reto: evitar que la policía les capture mientras tratan de sobrevivir junto a auténticos desconocidos que en cualquier momento podrían convertirse en seres mortalmente peligrosos.