Home > Series > Series USA > Llega la sexta temporada de Game of Thrones a España

Llega la sexta temporada de Game of Thrones a España

Llega la sexta temporada de Game of Thrones a España

Llega la sexta temporada de Game of Thrones a España la madrugada del 24 al 25 de abril, a la vez que en EE.UU. en versión original subtitulada y se podrá volver a ver también la noche del día 25 también en VOS en el mismo canal. Game of Thrones, el mayor fenómeno fan de la televisión actual con seis temporadas a sus espaldas y un total de 26 premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática, y un Globo de Oro a mejor actor de reparto (Peter Dinklage) vuelve a CANAL+ Series (dial 11)

En la pasada edición de los premios Emmy, Juego de Tronos fue la gran triunfadora de la noche, haciendo historia al convertirse en la serie que más galardones ha recogido en una única edición, con un total de 12 premios para su quinta temporada, incluyendo el de Mejor serie de drama. Se trata, además, de la primera serie de corte fantástico en arrasar en el certamen.

Tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada, los nuevos episodios siguen ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder. La nueva temporada cuenta con la incorporación al reparto de actores de la talla de Ian McShane (Deadwood, Ray Donovan) y Pilou Asbæk (Borgen, 1864, Lucy), entre otros por confirmar.

Es estos episodios nuevos que llegarán en abril del 2016, volveremos a ver las localizaciones españolas que se usaron para el rodaje de algunas secuencias, como Girona, Barcelona, Navarra, Guadalajara, Peñíscola o Almería. Tendremos que esperar un poco para saber si Jon Snow revive a modo de zombie, si Daenerys liderará de nuevo a los Dothraki o si Tyrion será el rey y amo de la ‘Bahía de los esclavos’.

Deseando estamos que llegue la sexta temporada de Game of Thrones a España y nos deleite de nuevo. ¿Y tú?

About Santi de la Flor

Titulado en Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas, me interesan la televisión social, las redes sociales y las nuevas tecnologías. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir qué nueva serie necesita ser descubierta y contada.

Deja un comentario