Home > Series > Series USA > Lizzie Brocheré se incorpora a American Horror Story

Lizzie Brocheré se incorpora a American Horror Story

Segun se nos informa desde TVLine, la segunda temporada de una de nuestras series favoritas va a tener acento francés. La actriz parisina ha ganado el honor del papel central de la nueva serie regular en el thriller de FX. En este caso, interpretará auna ‘mujer fatal’ llamada Gia y parece ser que será una personalidad de armas tomar.

Sus papeles más sonados fueron en RIS: Policía Científica (2006-08) en la televisión y la película de alto contenido sexual ‘Chacun sa nuit‘ dónde una protagonista muy sensual se suele acostar con su hermano y donde genera conos de violencia en su círculo de amigos más cercano, y por la que fue nominada a mejor nueva actriz en los premios nacionales de cine francés.

El personaje que llevará a cabo en American Horror Story es Gia. Gia en la ficción, es descrita como una fiera, extremadamente sexual y peligrosa encarnará el papel de antagonista de Jessica Lange. Según dice Michael Auselio, será algo así como Angelina Jolie en Inocencia Perdida.

Hasta ahora, van apareciendo informaciones poco a poco de lo que será la segunda temporada de una de las series revelación de esta temporada televisiva. Están confirmados por ahora: Jessica Lange (como Constanza), Zachary Quinto (Chad), Evan Peters (Tate, hijo de Constanza), Sarah Paulson (muy añorada desde ‘Studio 60′, en el papel de una psíquica) y Lily Rabe (la primera habitante de la casa). Además, el cantante de Maroon 5, Adam Levine, hará un cameo de varios episodios

Y tú, ¿esperas con ansia la segunda temporada?

 


¡¡AYÚDANOS VOTANDO A El RINCON DE LA TELEVISIÓN EN
LOS PREMIOS BITÁCORAS AL DE MEJOR BLOG DE CINE Y TV!!

Votar en los Premios Bitacoras.com

About Santiago de la Flor

Titulado en Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas, tengo interés por la televisión social, las redes sociales y las nuevas tecnologías. Te animo a que nos sigas en Twitter @elrincontv si te gustan nuestras noticias y análisis

Deja un comentario