Home > Cine > Constantine en La Sexta 3

Constantine en La Sexta 3

Constantine en La Sexta 3

Constantine en La Sexta 3

Constantine en La Sexta 3

laSexta3 TODO CINE emite el 27 de marzo en prime time a las 22h10, Constantine, el  largometraje de ciencia ficción basado en el cómic de Helblazer y dirigido por Francis Lawrence. Interpretado por Keanu Reeves, John Constantine es un detective capaz de reconocer a los demonios que viven en la Tierra bajo una apariencia humana. Para ganarse el cielo, deberá acabar con el mayor número posible de estos seres.

John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, se vio obligado a  quitarse la vida para escapar de sus atormentadoras visiones; sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos como un héroe desilusionado por la situación que le rodea. Rachel es una detective de policía que recurre a Constantine para que le ayude a resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela. Su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles. Los dos protagonistas se encontrarán atrapados en una catastrófica serie de acontecimientos sobrenaturales.

Keanu Reeves es un conocido de la gran pantalla ya que desde que apareciera en 1994 con Sandra Bullock en ‘Speed’, protagonizó la trilogía de ‘Matrix’ o la maravillosa ‘Pactar con el diablo’. Su última aparición en cine ha sido 47 Ronin, película de ciencia ficción con mitología asiática.

Sinopsis de Constantine

 John Constantine es un detective privado que cree e investiga los fenómenos sobrenaturales, lo que le convierte en una rareza en su campo. Cuando una policía acude a él para que investigue la verdadera causa de la muerte de su hermana gemela, quien, aparentemente se ha suicidado, Constantine entrará en contacto con algo que va más allá de lo que él mismo esperaba. 

Tráiler de Constantine

Constantine en La Sexta 3 laSexta3 TODO CINE emite el 27 de marzo en prime time a las 22h10, Constantine, el  largometraje de ciencia ficción basado en el cómic de Helblazer y dirigido por Francis Lawrence. Interpretado por Keanu Reeves, John Constantine es un detective capaz de reconocer a los demonios que viven en la Tierra bajo una apariencia humana. Para ganarse el cielo, deberá acabar con el mayor número posible de estos seres. John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba,…

Review Overview

5

PASABLE

Summary : El enfrentamiento entre ángeles y demonios no es algo nuevo, por eso Constantine no aporta nada al género. Así, su mitología es interesante.

User Rating: 2.55 ( 1 votes)
50

About Santiago de la Flor

Titulado en Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas, tengo interés por la televisión social, las redes sociales y las nuevas tecnologías. Te animo a que nos sigas en Twitter @elrincontv si te gustan nuestras noticias y análisis

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario