Colaboradores | elrinconTV

Home Colaboradores

Colaboradores

¡Buenas! Si has llegado hasta aquí es por dos cosas, o porque eres una persona muy curiosa que le gusta conocer cada parte de este rincón online, o porque quieres saber qué es eso de que buscamos colaboradores. Pues seas de un tipo o del otro, te queremos contar con más detalle nuestra búsqueda de colaboradores.

elrinconTV es una web que lleva casi siete años en Internet. En éste 2016 se ha decidido ampliar las secciones habituales de cine y series a otras como música, videojuegos, teatro o libros. Si te apasiona escribir de alguna de estas seis áreas (cine, series, música, videojuegos, teatro o libros), ¡eres la persona que estamos buscando! Solemos escribir artículos de opinión, reseñas, actualidad, críticas y un largo etcétera. Ese largo etcétera va aumentando cada día porque cubrimos ruedas de prensa, pases de cine, eventos, entrevistas a directores, escritores y demás, estrenos, conciertos, obras de teatro…y tú puedes ser parte de todo esto.

¿Qué pedimos?

  • Una cierta periocidad de publicación. Al menos, un artículo al mes, aunque reconocemos que pueden haber épocas de menos actividad, escribir con cierta regularidad es algo importante en los medios online y nosotros no podemos ser diferentes en este aspecto. Si un lector ve que no se publica nada en 3 o 4 días, quizá no vuelva más a la web.
  • Conocimientos básicos de redacción, como no cometer faltas de ortografías, saber estructurar oraciones y demás elementos que se dan por sabido. Además, si ya has escrito en CMS como WordPress, mejor que mejor.
  • Seguir los parámetros de elrinconTV. Tenemos una forma de publicar (en cuanto a estructura) y queremos que se mantenga, ya que es nuestra línea diferencial.

¿Qué ofrecemos?

  • Libertad absoluta en los temas a tratar, siempre que escribas desde el respeto y la ética profesional cualquier tema es bienvenido y puede ser escrito. Obviamente, debe tener relación con las secciones que tratamos.
  • Pases de prensa exclusivos, posibilidad de ir a conciertos privados, entradas para el cine, entre otros. Ya que no podemos pagar en metálico a nuestros colaboradores (por ahora), qué menos que obtener una recompensa en especie.

Si crees que te interesa colaborar con nosotros, puedes enviar un email a info@elrincon.tv incluyendo en el asunto “Colaboradores elrinconTV“. Imprescindible adjuntar en el email enlaces o textos de artículos publicados o que quieras publicar y cualquier referencia que pueda ser de interés. Y, sobre todo, en qué sección o secciones te gustaría escribir. ¡Muchas gracias!

Santi de la Flor
Administrador de elrinconTV