Argentina sigue sumando presencia en la Sección Oficial del 20 Festival de Málaga | elrinconTV

Argentina sigue sumando presencia en la Sección Oficial del 20 Festival de Málaga

14/02/2017  By Carlos Martínez
0


Junto al anuncio de que la película española La niebla y la doncella formará parte de la Sección Oficial del 20 Festival de Málaga, otras dos películas también han sido confirmadas por la organización para formar parte de la categoría estrella del certamen. Se trata de dos producciones con sello argentino que vienen a unirse a ‘Nieve Negra’, la otra cinta albiceleste que también forma ya parte del festival.

‘Gilda, no me arrepiento de este amor’

La película, dirigida por la argentina Lorena Muñoz, está coescrita por Muñoz y Tamara Viñes. Se trata de un ‘biopic’ que obtuvo 12 nominaciones en los Premios Sur, incluyendo mejor película y dirección. En ‘Gilda, no me arrepiento de este amor’, se cuenta la historia de Myriam Alejandra Bianchi. Una esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, que con 30 años decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. La música de Gilda influenció a muchos artistas que surgieron tras su inesperada muerte en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos.

Su reparto está formado por Natalia Oreiro, Ángela Torres, Javier Drolas, Daniel Melingo, Susana Pampín, Roly Serrano y Lautaro Delgado.

Israel Adrián Caetano, con ‘El hermano’ al 20 Festival de Málaga

La otra película de producción argentina que ha sido confirmada para la Sección Oficial es ‘El hermano’. Dirigida por Israel Adrián Caetano y rodada en Buenos Aires, cuenta la historia de un ex empleado público que tras ser despedido, viaja desde Buenos Aires a un solitario pueblo en la provincia del Chaco, donde debe hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano, que han sido asesinados. Sin embargo, allí el protagonista se ve envuelto en oscuros negocios que le depararán un final inesperado.

Una de las piezas principales de su reparto es Leonardo Sbaraglia, actor que recibirá el Premio Málaga- Diario Sur del Festival y que también participa como intérprete en ‘Nieve Negra’. Completan el elenco Daniel Hendler, Alian Devetac, Alejandra Fletchner, Pablo Cedrón, Erasmo Olivera Ángela Molina.

 

Recibe nuestra newsletter mensual.







You might also like




Deja un comentario


More Story
'La niebla y la doncella' estará en la Sección Oficial del 20 Festival de Málaga El 20 Festival de Málaga ultima sus preparativos de cara a esta nueva edición del certamen cinematográfico que tendrá...