ByB: De boca en boca | elrinconTV

Home ByB: De boca en boca

ByB: De boca en boca

Byb De boca en boca

Byb De boca en boca

ByB: De boca en boca

El 18 de junio de 2013, se dio a conocer que Globomedia y Telecinco estaban preparando una nueva serie de televisión ambientada en una revista de moda, así como los nombres de los personajes principales. Una semana después, el día 24, se dio a conoce que Fran Perea estaría en la serie. El 2 de julio de 2013 se conoció que Paula Prendes, había sido fichada para participar en la serie.

Tiempo más tarde, el 25 de septiembre de 2013, se dio a conocer nuevos nombres fichados para la serie, los cuales serían Carlos Iglesias, Luisa Martín y Neus Sanz. Luego, el 13 de diciembre del mismo año, se presentó la serie con el elenco de personajes al completo de la serie. Finalmente, el 4 de febrero de 2014, se dio a conocer que la fecha de estreno de la serie sería el lunes 17 de febrero de 2014, relegando así al miércoles La que se avecina. 

Finalmente, se confirmó su nombre como ByB: De boca en boca

Sinopsis de ByB: De boca en boca

Oscar Bornay (Adolfo Fernández), el dueño de B&B, decide contratar a Pablo (Gonzalo de Castro) como nuevo director con el objetivo de incrementar las ventas de la revista . El nuevo fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), la subdirectora de la publicación, que era la candidata natural para cubrir el puesto.

Por si fuera poco, Pablo es un antiguo novio que la abandonó 18 años atrás sin dar explicaciones. La llegada de Pablo a la redacción coincidirá en el tiempo con la de Sonia (Macarena García), la hija universitaria de Candela, que afronta su primera experiencia profesional.

Otro de los redactores es Juan (Dani Rovira), un periodista junior, apasionado y lleno de ilusión que comparte piso con Mario (Fran Perea), un fotógrafo apuesto y mujeriego que trabaja en la revista. Juan está locamente enamorado de Vero (Cristina Brondo), la dulce y encantadora ayudante de Estilismo. La joven esconde un gran secreto que Juan descubrirá en el primer capítulo de la serie.