Home > Noticias > Ángel Martín y Ricardo Castella presentan su obra “Nunca es tarde”

Ángel Martín y Ricardo Castella presentan su obra “Nunca es tarde”

Ángel Martín y Ricardo Castella presentan su obra “Nunca es tarde”

Los actores protagonizan esta divertida telecomedia musical para teatro, que se estrena el próximo 9 de junio en el Teatro Maravillas de Madrid.  Un espectáculo que mezcla realidad y ficción en busca de un sueño: grabar un disco. Ángel Martín (SLQH…) y Ricardo Castella (Noche Hache) explican su salida de la televisión en un espectáculo -concierto con texto y canciones originales donde cantan y tocan en directo.

‘Nunca es tarde…para hacer realidad tus sueños’ parte de un premisa pseudoreal, y es la partida de Ángel Martín de la televisión. Un viernes, el que se marchó de ‘Sé lo que hicistéis…’ lo tenía todo: éxito, dinero y fama, pero al miércoles siguiente se encontraba en la calle, y ahí fue dónde apareció su amigo Ricardo, que hacía cinco años (tiempo que el primero estuvo en televisión) que no veía, y le invitó a su casa.

Por fin, Ángel cuenta porqué dejo la televisión y que ocurrió ese fin de semana que cambió su vida, y para explicarlo ha escrito una serie de televisión, cuyo piloto es este espéctaculo. Mientras las cadenas de televisión se pelean por comprar su serie, el quiere hacer realidad su sueño: grabar un disco, que, por supuesto, se convertirá en superventas.

Definen la obra como “una telecomedia musical para teatro en la que hacer realidad tus sueños es posible, y donde, si estiras los brazos, puedes tocar el cielo con tus deditos”.


¡¡AYÚDANOS VOTANDO A El RINCON DE LA TELEVISIÓN EN
LOS PREMIOS BITÁCORAS AL DE MEJOR BLOG DE CINE Y TV!!

Votar en los Premios Bitacoras.com

About Santiago de la Flor

Titulado en Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas, tengo interés por la televisión social, las redes sociales y las nuevas tecnologías. Te animo a que nos sigas en Twitter @elrincontv si te gustan nuestras noticias y análisis

Deja un comentario