Inicio > Cine > Abyss, cine de fantasía en la Sexta

Abyss, cine de fantasía en la Sexta

Abyss, cine de fantasía en la Sexta

laSexta emite mañana, a las 15:25 horas, Abyss, una producción de James Cameron (Titanic) ganadora de un Oscar a los mejores efectos especiales. La película, protagonizada por Ed Harris (Una mente maravillosa), Mary Elizabeth Mastrantonio (Robin Hood, príncipe de los ladrones) y Michael Biehn (La Roca), recoge la historia de un grupo de civiles y agentes de la Marina americana que investigan el hundimiento de un submarino nuclear durante la Guerra Fría.

Durante la Guerra Fría, un submarino nuclear estadounidense sufre un accidente y se hunde en las profundidades del océano. Un grupo de trabajadores de una plataforma petrolífera subacuática accede a investigar las causas del accidente en colaboración con algunos miembros de la Marina americana. Sin embargo, pronto empiezan los enfrentamientos entre los dos bandos. Las cosas empeoran cuando descubren que no están solos en el fondo marino.

Acerca de Santiago de la Flor

Titulado en Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas, tengo interés por la televisión social, las redes sociales y las nuevas tecnologías. Mis series de cabecera The Walking Dead y Game of Thrones, además de muchas otras. ¡No te olvides subscribirte por email para recibir nuestras noticias!

Deja un comentario