Fernando dispara a Olmo en El Secreto de Puente Viejo

Mauricio cuenta que Fernando dejó que Olmo matara a Federico para vengar la muerte de su  madre León confiesa a Francisca que Salvador lo desterró porque se enteró de que  estaba enamorado de ella María descubre el engaño de Fernando, es él quien le provoca los moretones.

En el capítulo de hoy…

Fernando ha disparado a su padre. Quiere que sufra y se pudra en la cárcel. Soledad pide un médico para Federico que está moribundo. Federico muere “contento” en brazos de Soledad, al menos en el último momento, ha intentado hacer las cosas bien.Soledad cuenta lo ocurrido. Todo ha salido como ella quería, pero no parece contenta. Mauricio cuenta que Fernando dejó que Olmo matara a Federico para vengar la muerte de su madre, él estaba presente. Fernando ha citado a su tía para decirle que se olvide de él para siempre. León confiesa a Francisca que Salvador lo desterró porque se enteró de que estaba enamorado de ella. Entretanto, Alfonso pide permiso para traer el cinematógrafo a Puente Viejo. Quiere que Hipólito lleve a Quintina.

Y, recuerda, si quieres ver la serie online puedes hacerlo en Antena 3.

 Fernando dispara a Olmo en El Secreto de Puente Viejo

Vengo del mundo de la comunicación y el marketing y desde siempre la televisión como medio ha sido uno de mis grandes hobbies. Series como Black Mirror, Dexter, The Walking Dead, The Following o Person of Interest marcan una parte de mi rutina semanal y de ocio. Por otro lado, una de las principales razones por las que abrí la web fue para poder compartir esa experiencia con otros. ¿Por qué no te unes? Gracias por pasarte por aquí, y…¡no olvides dejar tu comentario!

facebook Fernando dispara a Olmo en El Secreto de Puente Viejo twitter Fernando dispara a Olmo en El Secreto de Puente Viejo